sábado, 7 de agosto de 2010

Actos y Cultos en honor de Ntra. Sra. de los Remedios




      Creo que no es casualidad que este blog se haya creado en agosto, coincidiendo con los cultos de mi Patrona, espero que sea una buena premonición. Como siempre, todo lo dejo en sus manos. Ahí llevan parte del programa de actos y cultos (no todo pues ya se han celebrado algunos como el besamanos, traslado, etc.):


- Del 6 al 14, a las 9, 30 de la noche, SOLEMNE NOVENA, estando la predicación a cargo de los Rvdos. Sres: Antonio Cepeda Lepe (Párroco de Rociana), Antonio Sosa Sosa (Capellán de la Hdad del Rocío de Huelva), Manuel Sánchez Sánchez ( Director de Catequesis de la Archidiócesis de Sevilla) y Exmo. D. Juan Mairena Valdayo (Prelado de Honor de Su Santidad el Papa).

-Sábado 7 de agosto, dedicado a las familias y a los MATRIMONIOS QUE CUMPLEN SUS BODAS DE PLATA Y ORO.

-Domingo 8 de agosto. Dia Eucarístico, al finalizar la Novena habrá PROCESIÓN CON S.D.M. alrededor de la Iglesia.

-Domingo 15 de agosto. Festividad de la Asunción. A las 11 de la mañana FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Presidida por el Vicario General de la Diócesis de Huelva Iltmo. Sr. D. Baldomero Rodríguez Carrasco. Al ofertorio la Hdad hará Protestación de fe y la parte musicar estará a cargo de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez de la Frontera.

-A las 8,30 de la tarde, Misa por los emigrantes y ausentes de Villarrasa en estos días de fiesta, y a continuación: PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA por las calles de la localidad. (Aunque la convocatoria no lo especifique, suele ir acompañada de la Banda de música de la Cruz Roja, de Sevilla).

-Días 16, 17 y 18, Santa misa en la ermita ante el paso de la Señora a las 9,30 de la noche, terminando el 18 con el habitual culto mensual de los 18 de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario