martes, 9 de agosto de 2011

Mejor pensado...

               No es la primera ni la última vez que me desdigo de algo. Lejos de suponer algo moralmente peyorativo ; es, por contra, un ejercicio sanísimo que recomiendo sobremanera. Dar marcha atrás en algo que teníamos pensado hacer, nos puede, a veces, librar de demasiados conflictos.

               Hace días publicaba una entrada en la que exponía mi deseo de eliminar todas las de este año y volver a empezar de nuevo. Hoy lo he pensado mejor, y las voy a dejar. Sí, así es, amigos lectores. Ahora, eso sí, estoy haciendo una purga de no te menees... y en esta labor seleccionadora, me estoy quedando con las que considero más interesantes. Ya de entrada, nada de lo que escribo me es grato a la lectura. Dicen que suele pasar más veces de lo que se piensa, no lo sé.

               Nunca se sabe en manos de quién o quiénes puede caer la Historia... por lo menos, que quede algo de lo que yo pienso, opino o, por qué no, afirmo. Aunque, en ocasiones, no me parezcan más que descargas emocionales, vomitonas de la memoria y algún que otro ripio... Si, suelo ser así de autocrítico (ejercicio que, por cierto, también recomiendo, por salud mental más que nada).

               Pues nada, tranquilidad a las masas y, sobre todo, a mis dilectos seguidores incondicionales, que sé que los tengo.

1 comentario:

  1. Gracias, Enrique. Lo esperaba de todo corazón...
    No quites nada...

    Abrazos. JJ.

    ResponderEliminar