lunes, 6 de febrero de 2012

A ver si es verdad.

               Reconozco que he sido un pelín duro en mi entrada anterior. Era lo que pretendía... no es para menos, y eso que, aun así, me he mordido la lengua y no he reflejado todo lo que pienso... Lo he dejado largo tiempo, de hecho me propuse a mi mismo no volver a subir otra entrada hasta que no llegara a mis oídos algún rumor referente a una posible solución al desastre de San Roque. Y así ha sido.

               Gracias a Dios se habla de una escuela taller que sería la que restaure el histórico edificio. Me congratulo. Ahora habría que esperar a que la restauración reúna las condiciones para que sea eso, una restauración con todas las de la ley y no un simple quitar cuatro goteras. Y créanme que ando ilusionado con la noticia (me consta como rumor). A ver si San Roque vuelve a lucir como nunca debió dejar de hacerlo, ya bastante ha tenido.

               Sólo espero que el sentido común sea lo que prime a la hora de meterle mano. Considero, espero no equivocarme, que todos tenemos de eso; así que, confío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario